Aquest és el bloc de les dones de Gràcia.El nostre objectiu es obrir un espai d'opinió on totes les dones del barri hi tinguin cabuda tant les de la terra com les nouvingudes.Volem que aquest bloc sigui un punt de trobada on hi hagi intercanvi de tot tipus d'experiències i d'informació: d'actualitat, cultural, domèstica, esportiva, d'oci.. També engegar i donar suport a propostes i projectes veïnals





dijous, 29 de gener del 2009

Estridente


Suena el telefono en la sala del centro,nadie lo coje.
¿Que pasa? Estan muy ocupados todos, puede ser una urgencia, no para de sonar una y otra vez,siento que el sonido me altera y comienzo a temblar,mis piernas se mueben sin control.
La musica tiene armonia y consigue movimientos ritmicos, pero el telefono es irresistible, deberian cambiarle ese sonido por una melodia que no dispare la tensión.

dilluns, 26 de gener del 2009

MERCHE

Ella es simpatica, libre y encantadora. Y me preguntareis ¿quien es la propietaria de esta personalidad? Es Merche, una mujer cautivadora que cuando entra en la sala de Fitness acapara a todos con su sonrisa y aptitud optimista. A veces para poder cruzar unas palabras con ella hace falta esperar turno, porque todos quieren hablar con ella, y nunca nunca se apaga su sonrisa. El motivo es la seguridad que desprende. Estoy segura que , muchas veces tendrá sus problemas, como todos nosotros, pero no los deja entrever.
Me gusta verla entrar en el vestuario y saludar a todas por igual y con alegria. Para ella al menos aparentemente no hay dia malo, ni triste; da la impresión que vive en mundo ideal de felicidad, aunque no voy a idealizarla, porque es un ser humano de carne y hueso, y como tal tendrá sus preocupaciones, como todos nosotros, pero tengo la impresión que intenta resolverlos siempre que puede, naturalmente, con una gran dosis de optimismo y sentido común.
Lo siento Merche, pero tenía que hablar de ti, agradecer tu presencia arrolladora, y decirte gracias por venir y regalarnos con tu optimismo y hacernos participe de tu alegria de vivir.

Carmen

Video Dones Comunicadores del Coll

Estrena del video del II Congres de les Dones de Barcelona